Términos de uso

Bienvenido(a) a Mushos,  le ofrecemos funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Mushos.com. Mushos.com le proporciona los Servicios de Mushos sujeto a las condiciones siguientes.

Al utilizar los Servicios de Mushos, usted acepta estas condiciones. Léalas detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Mushos y en algunas ocasiones, es posible que se agreguen otros términos. Cuando use un Servicio de Mushos estará sujeto a las pautas, los términos y los acuerdos aplicables a ese Servicio de Mushos («Términos de servicio»). Si las Condiciones de uso no concuerdan con los Términos de servicio, prevalecerán los Términos de servicio.

PRIVACIDAD

Consulte nuestra Política de Privacidad que también rige el uso de los Servicios de Mushos, para conocer mejor nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando use cualquier Servicio de Mushos o nos envíe mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su dispositivo móvil o de escritorio, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte a través de correos electrónicos, mensajes de texto, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio o través de otros Servicios de Mushos, como nuestro Centro de mensajes, cuyas copias puede guardar para su registro. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de forma electrónica cumplen los mismos requisitos legales que si estuvieran por escrito.

COPYRIGHT

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de Mushos, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es de propiedad de Mushos o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de copyright. La totalidad del contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de Mushos es de propiedad exclusiva de Mushos y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de copyright.

MARCAS COMERCIALES

Además, los gráficos, logotipos, encabezados de páginas, íconos de botones, secuencias de comandos o scripts y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de cualquier Servicio de Mushos son marcas comerciales o imagen de marca de Mushos en los Estados Unidos y otros países. Las marcas comerciales e imágenes de marca de Mushos no pueden utilizarse en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de Mushos, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o bien desacreditar o perjudicar a Mushos. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a Mushos que aparezcan en cualquier Servicio de Mushos son de propiedad de sus respectivos dueños, que pueden estar o no afiliados, vinculados o patrocinados por Mushos.

PATENTES

Puede que una o más patentes de propiedad de Mushos son aplicables a los Servicios de Mushos y a las funciones y servicios disponibles a través de los Servicios de Mushos. Algunas partes de los Servicios de Mushos operan bajo la licencia de una o más patentes.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y de los Términos de servicio, así como del pago de cualquier tarifa aplicable, Mushos o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable para acceder a los Servicios de Mushos y hacer uso personal no comercial de ellos. Esta licencia no incluye la reventa ni el uso comercial de ninguno de los Servicios de Mushos ni de sus contenidos; ningún tipo de recopilación ni uso de las listas de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de los Servicios de Mushos ni de sus contenidos; ninguna descarga, copia u otro uso de información de la cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. Todos los derechos que no se le conceden expresamente en estas Condiciones de uso o en los Términos de servicio quedan reservados y retenidos por Mushos o sus licenciantes, proveedores, editores y titulares de derechos, u otros proveedores de contenido. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa ni explotación de ningún tipo de los Servicios de Mushos, ni de ninguna parte de estos, para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Mushos. No podrá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado en marcas comerciales, logotipos u otra información exclusiva (como imágenes, texto, diseño de página o formularios) de Mushos sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar etiquetas meta (meta tags) ni «texto oculto» que contengan el nombre o marcas comerciales de Mushos sin el consentimiento expreso por escrito de Mushos. No podrá hacer uso indebido de los Servicios de Mushos. Podrá utilizar los Servicios de Mushos solo en la medida en que lo permita la ley. Las licencias otorgadas por Mushos finalizarán si usted no cumple con estas Condiciones de uso o con cualquiera de los Términos de servicio.

SU CUENTA

Es posible que necesite su propia cuenta de Mushos para utilizar determinados Servicios de Mushos, y es posible que tenga que iniciar sesión en la cuenta y tener un método de pago válido asociado a ella. Si hay un problema con el método de pago que seleccionó, es posible que apliquemos el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado con su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su cuenta, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su cuenta o con su contraseña. Mushos comercializa productos para menores de edad, pero los vende a los adultos, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar los Servicios de Mushos solo con la supervisión de un padre o tutor.  Mushos se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar cuentas, cancelar sus derechos de uso de los Servicios de Mushos, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO

Puede publicar comentarios, opiniones, fotos, videos y otros contenidos; mandar tarjetas virtuales y otras comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio o invasivo de la privacidad ni infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o resulte ofensivo para terceros u objetable de algún otro modo, y que no emplee ni contenga virus informáticos, propaganda política, incitación comercial, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta o de cualquier contenido. Mushos no revisa el contenido publicado de manera regular, pero se reserva el derecho (no la obligación) de eliminar o editar este contenido.

Si publica contenido o envía material, y a no ser que indiquemos lo contrario, le otorga a Mushos el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y con sublicencia total a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, ejecutar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Usted otorga a Mushos y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted presentó en relación con este contenido, en caso de que así lo elijan. Usted declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o están a su cargo; que el contenido es exacto; que la utilización del contenido no supondrá incumplimiento alguno de esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Mushos por cualquier reclamo que resulte del contenido que proporciona. Mushos tiene el derecho, pero no la obligación, de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Mushos no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido publicado por usted o cualquier tercero.

RECLAMOS SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

Mushos respeta la propiedad intelectual de los otros. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos, comuníquese con nosotros a través del cualquiera de los medios disponibles, como correos electrónicos, formularios de contacto, etc…

RIESGO DE PÉRDIDA

Todas las compras de productos físicos de Mushos se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de esos productos pasan a ser suyos desde el momento en que se entregan a la empresa de paquetería ó envíos.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y TITULARIDAD

Mushos no es responsable de ninguna clase de devoluciones, reembolsos, cambios o similiares. Todos los vendedores/tiendas tienen diferentes políticas al respecto y se rigen bajo las mismas.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

Mushos intenta ser lo más precisa posible. Sin embargo, Mushos no garantiza que las descripciones de los productos o el contenido de cualquier otro Servicio de Mushos sean precisos, completos y fiables, ni que estén actualizados o libres de errores. Si un producto ofrecido por Mushos no cumple con la descripción, la única solución será devolver el producto sin usar.

PRECIOS

El «Precio de lista» se refiere al precio minorista sugerido de un producto tal como fue proporcionado por un fabricante, proveedor o vendedor. Contrastamos periódicamente los precios de lista con los precios encontrados recientemente en Mushos y otras tiendas. Algunos productos pueden mostrar un «Precio anterior», que se determina usando el historial reciente de precios del producto en Mushos.

Con respecto a los productos vendidos por Mushos, no podemos confirmar el precio de un producto antes de que haga su pedido. A pesar de hacer nuestro máximo esfuerzo por evitarlo, una pequeña parte de los productos de nuestro catálogo pueden tener precios incorrectos. Si el precio correcto de un producto vendido por Mushos es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted antes de enviarle el producto o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. Otros vendedores pueden tener políticas diferentes acerca de los productos con precios incorrectos.

PERMISOS DE APLICACIONES

Cuando usa aplicaciones creadas por Mushos,  puede concedernos ciertos permisos para su dispositivo. La mayoría de los dispositivos móviles le ofrecen la información relacionada con esos permisos.

OTROS NEGOCIOS

Otras partes, que no son Mushos, operan tiendas, proporcionan servicios o software, o venden líneas de productos a través de los Servicios de Mushos. Además, proporcionamos enlaces a los sitios web de empresas afiliadas y otros negocios. Si compra alguno de los productos o servicios ofrecidos por estos negocios o personas físicas, está comprando directamente a terceros, no a Mushos. No somos responsables de examinar, evaluar ni de garantizar los productos ofrecidos por ninguno de estos negocios o personas físicas (incluido el contenido de sus sitios web). Mushos no asume ningún tipo de responsabilidad por las acciones, productos y contenido de ninguno de ellos ni de ningún otro tercero. Lea cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS DE MUSHOS Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MUSHOS SON PROPORCIONADOS POR MUSHOS «TAL COMO ESTÁN» Y «SEGÚN LA DISPONIBILIDAD», A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. MUSHOS NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELACIONADA CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MUSHOS O CON LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MUSHOS, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HACE DE LOS SERVICIOS DE MUSHOS ES A SU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, MUSHOS SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. MUSHOS NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE MUSHOS, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MUSHOS, LOS SERVIDORES DE MUSHOS O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS DESDE MUSHOS, SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, MUSHOS NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE DERIVE DEL USO DE CUALQUIER SERVICIO DE MUSHOS, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIAL, PRODUCTO (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO DE MUSHOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.

DISPUTAS

Cualquier disputa o reclamo relacionado, en cualquier sentido, con el uso de cualquier Servicio de Mushos, o con cualquier producto o servicio vendido o distribuido por Mushos o a través de Mushos.com se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de un juzgado, salvo que presente los reclamos ante un tribunal de demandas de menor cuantía si tales reclamos califican para ello. Las Leyes Federales de Arbitraje se aplicarán a este acuerdo.

No hay ningún juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión de un tribunal para un laudo de arbitraje es limitada. Sin embargo, un árbitro puede emitir un laudo de manera individual con un dictamen de daños y perjuicios y demás reparaciones judiciales, en los mismos términos que un tribunal (incluida la medida cautelar y reparación judicial declaratoria o daños legales), y debe apegarse a los términos de estas Condiciones de uso como lo haría un tribunal.

Usted y nosotros aceptamos que cualquier resolución de disputas sea llevada a cabo a título individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si, por cualquier motivo, un reclamo se hace en los tribunales en lugar de por arbitraje, ambas partes renunciamos al derecho a un juicio por jurado. Tanto nosotros como usted aceptamos que la otra parte puede iniciar acciones judiciales por infracción o uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

LEY APLICABLE

Al usar cualquier Servicio de Mushos, usted acepta que las Leyes Federales de Arbitraje y las leyes del estado de California, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera derivar entre usted y Mushos.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD

Le sugerimos consultar nuestras políticas. Estas políticas también regirán su uso de los Servicios de Mushos. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio, políticas, Términos de servicio y en estas Condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera nula, no válida o inaplicable por algún motivo, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes.

NUESTRA DIRECCIÓN

Mushos 11304 Firmona Ave. Inglewood, CA 90304 www.Mushos.com

TÉRMINOS ADICIONALES DEL SOFTWARE DE MUSHOS

Los siguientes términos (“Términos del software”) se aplican a cualquier software (incluidas las actualizaciones del software) y a cualquier documentación relacionada que ponemos a su disposición en relación con los Servicios de Mushos (el “Software de Mushos”).

  1. Uso del Software de Mushos. Puede usar el Software de Mushos únicamente para usar los Servicios de Mushos tal cual lo proporciona Mushos, y según lo permitan estas Condiciones de uso y los Términos de servicio. No puede incorporar ninguna parte del Software de Mushos a otros programas ni compilar ninguna parte en combinación con otros programas, ni copiar (excepto para ejercer los derechos otorgados en esta sección), modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, asignar derechos o conceder licencias del Software de Mushos en su totalidad o en parte. Todo el software usado en cualquier Servicio de Mushos es propiedad de Mushos o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de copyright.
  2. Uso de servicios de terceros. Cuando utiliza el Software de Mushos, es posible que también esté utilizando los servicios de uno o más terceros, como un operador de servicios de telefonía móvil o un proveedor de software para telefonía móvil. El uso de estos servicios de terceros puede estar sujeto a las políticas, términos de uso y tarifas de estos terceros.
  3. Ingeniería inversa no autorizada. No podrá aplicar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar, manipular ni eludir los mecanismos de seguridad asociados con el Software de Mushos, ya sea de forma total o parcial.
  4. Actualizaciones. Podemos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales del Software de Mushos en cualquier momento y sin previo aviso.
  5. Conflictos. En caso de contradicción entre estas Condiciones de uso y otros términos de Mushos o de terceros aplicables a cualquier parte del Software de Mushos, como los términos de las licencias de código abierto, estos otros términos regirán sobre esa parte del Software de Mushos mientras dure el conflicto.

AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMOS POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Si cree que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual, envíe su queja a través de nuestro formulario en línea. Este formulario se puede utilizar para presentar todo tipo de reclamos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, reclamos de copyright, marcas comerciales y patentes.

Respondemos rápidamente a las inquietudes de los titulares de derechos sobre cualquier presunta infracción, y cancelamos el acceso a los infractores reincidentes en circunstancias apropiadas.

Los reclamos por escrito sobre infracciones de copyright deben incluir la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en representación del titular de los derechos de copyright;
  • Una descripción de la obra protegida por derechos de copyright sobre la que usted alega que se cometió la infracción;
  • Una descripción de la ubicación en el sitio del material que usted alega que está en infracción;
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de buena fe de que el uso no ha sido autorizado por el titular del copyright, su agente o la ley;
  • Una declaración de su parte, so pena de perjurio, de que la información anterior de su aviso es precisa y que usted es el titular del copyright o está autorizado a actuar en su nombre.

 

 

 / 

Ingresar

Enviar Mensaje

Mis favoritos