Que significa Reclamar un Negocio en Mushos?

Reclamar un anuncio en Mushos, no es mas que la manera que tiene el propietario y/o representante de dicho negocio/servicio de tomar el control de su anuncio agregado en nuestra plataforma por nosotros.

En Mushos agregamos toda clase de anuncios a nuestros diferentes directorios regularmente, recolectamos toda la información necesaria y tratamos de ser lo más exactos que podemos con estos datos, sin embargo, dichos anuncios NO son oficialmente creados por sus propietarios/marca y/o representante, por lo que es posible ser RECLAMADO por ellos y de esta manera hacerlo oficial, verificar y actualizar toda la información compartida, así como agregar ó eliminar imágenes.

Toma el control de tu negocio hoy!

Como se reclama un anuncio?

Primeramente debes registrarte en Mushos y crear una cuenta de anunciante/negocios, es un proceso regular y te tomará solamente un par de minutos. Busca tu anuncio en Mushos y confirma que es tu empresa, negocio ó servicio, a continuación encontrarás en la barra lateral derecha una sección que dice Reclamar este negocio!, haz clic en el botón y se desplegará un formulario corto que debes de llenar y enviar para que tu solicitud sea procesada y posteriormente confirmada. Recibirás un correo electrónico cuando tu anuncio propiedad sea verificada y tu anuncio será vinculado a tu cuenta automáticamente para que puedas empezar a editar y actualizar toda tu información.

Tiene algún costo el reclamar un anuncio?

Dependiendo de las promociones ofrecidas al momento del reclamo puede que se ofrezca de manera gratuita, sin embargo, regularmente es un primer pago equivalente a tu primer mensualidad para el plan mas bajo y la misma que será cobrada mensualmente.

Ventajas al reclamar un anuncio

Cuando tu negocio es reclamado y aprobado por el equipo de Mushos, se mostrará una etiqueta de verificado en tu anuncio y un mensaje que indica lo mismo, esta distinción crea la confianza necesaria ente los usuarios y les confirma que la cuenta es oficial.

Podrás empezar a promocionar tu anuncio en tus redes sociales u otros medios que utilices así como también puedes interactuar con los usuarios que dejan reseñas en tu anuncio y puedes responderles y hacer los comentarios necesarios.

Además descubrirás otras secciones que nosotros no activamos regularmente, tales como Menús, precios, amenidades, etc…

Por último, no dudes en contactarnos para que te ayudemos a resolver cualquier duda que tengas, puedes hacerlo desde el formulario de contacto en Mushos ó en nuestras redes sociales: Facebook | Instagram

 

 / 

Ingresar

Enviar Mensaje

Mis favoritos