Porque tu negocio debe modernizarse y estar en internet

Si eres de los que piensa que tu negocio físico no necesita estar en internet, deberías pensarlo de nuevo.

Los tiempos van cambiando y la vida evoluciona de una manera tan rápida, que pocas veces lo percibimos y tendemos a acostumbrarnos al día a día. Resulta ser que con nuestros negocios sucede lo mismo, dejamos de actualizarlos y pensamos que todos está bien.

Algunos de los factores que afectan nuestra predisposición al cambio, tienden a ser nuestra edad, el rechazo a la modernidad y/ó para ser más puntuales, miedo a la tecnología!. Pagos con tarjetas de crédito/débito, publicidad y mercadeo son de los mas evitados, en la mayoría de los casos, por desconocimiento de los procesos, miedo a lo nuevo, dificultad en la curva de aprendizaje y podríamos mencionar muchos más.

A continuación te ofrecemos algunos consejos que debes considerar para darle a tu negocio este toque de actualización y llevarlo a ser más competitivo.

  • Consulta con amigos ó conocidos

Seguramente tienes algún amigo, pariente ó conocido que puede ayudarte por lo menos con una introducción a varios de los medios tecnológicos, tales como: Correo electrónico, redes sociales, entre otros.

  • Contrata un experto

Si tus medios lo permiten, contrata un profesional que pueda asesorarte y ofrecerte distintas soluciones, planes y/ó paquetes que sean accesibles y adecuados a tu presupuesto.

  • Aprende por tu cuenta

Nunca es tarde para empezar, en plataformas como YouTube puedes encontrar toda clase de tutoriales que pueden orientarte y darte idea de como hacer las cosas paso a paso ú ofrecerte consejos útiles y muchas veces fáciles de como entender ó poner a funcionar las cosas. También puedes consultar los motores de búsqueda como Google ó Bing para encontrar blogs u otros sitios que ofrecen artículos y asesoría al respecto.

Como dato extra, te invitamos a echarle un vistazo a este video que te compartimos en la parte de abajo, que trata de como Netflix le ganó la partida a otro de los grandes en la renta de películas de aquellos tiempos (Blockbuster), estamos seguros que te ayudará a comprender un poco más de como las malas decisiones, el rechazo a la tecnología y la comodidad pueden llevar tu negocio a la ruina.

Esperamos que decidas dar ese gran paso y puedas llevar tu negocio al éxito que te mereces!

Quieres aprender más de como anunciarte en Mushos? Haz clic aquí

 

 / 

Ingresar

Enviar Mensaje

Mis favoritos